martes, 15 de abril de 2014

II CAMPUS AMAZIGH DE PRIMAVERA (DIA I)

La Aldea se vuelca con  el proyecto Tagoror – Canarii

Juan Pedro Borrego. La primera toma de contacto en el Campus resulta gratamente satisfactoria para los 40 nadadores participantes.

Grupo de nadadores en un momento de descanso
Día intenso el primero del Campus Tagoror-Canarii 2014 en La Aldea. El municipio se ha volcado en atenciones con los 40 nadadores que se dan cita desde el lunes 14 de abril y hasta el miércoles, 16. La activa participación de la Sociedad Municipal de Deportes y de los clubes locales, Nataldea y Chofaracay hacen sentir cómodos a los integrantes de esta primera experiencia del proyecto deportivo.

Disfrutar de este trato, y también de las excelencias de una de las instalaciones más modernas de la Isla, que intenta aprovechar los recursos naturales para su mantenimiento y desarrollo está siendo un grato honor que nos responsabiliza para cumplir con el reto de entrenar y desarrollar social y culturalmente a los deportistas.

Las horas pasan y La Aldea, sigue ofertando oportunidades de cultura y distracción, aparte de la gentil cesión por parte de sus ciudadanos de cinco de sus seis calles en la piscina, para los deportistas que han acudido hasta aquí desde Santa Lucía (Salinas), Agüimes y Arucas (Carucagua), Telde (Faynagua), Las Palmas de Gran Canaria (Aguacán) y  Teror (8 de Septiembre).

Ayer tocaron dos sesiones de entrenamiento. Hoy martes, otras dos, con mayor carga de metros; pero también momentos para identificarte con la generosa ciudadanía aldeana, con sus costumbres, que pueden aliviar la pesada carga de las tareas que algún día serán recompensadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario